Nuestro todo

¡Cómo has crecido! ¡Y cómo he procrastinado (una de las palabras favoritas de papá, que significa 'Retrasar el momento de realizar algo') y he olvidado escribir en tu blog! Pero no te preocupes, eso no quiere decir que no haya pensado en ti... de hecho, eres mi pensamiento único, mi alegría continua. ¡Mi todo! ¡Nuestro todo!


Hace ya algunos meses, unos amigos nos dijeron que aprovecháramos el tiempo para hacer cosas, y que no se nos olvidara hacernos fotos de este momento, juntos, porque aunque sea yo la que te lleva en la panza, papá también es importante. Y aunque no hemos parado de hacer cosas (ir a conciertos, al zoo, al cine, incluso a una manifestación te hemos llevado, porque vas a ser una bebé revolucionaria como tu mamá), lo cierto es que el tema fotos se nos ha olvidado... ¡no se puede estar en todo! Lo importante son las vivencias, porque como bien dijo Miguel Hernández: "Se pondrá el tiempo amarillo sobre mi fotografía", porque, en el fondo, el papel es perecedero. En cambio los recuerdos, pueden durar años, incluso eternamente. La siguiente foto, por ejemplo, no pasaría nada si se borrase... ¡Vaya caras de tontos tenemos!


Mi pequeña Laura, hemos estado juntas ya 35 semanas, entramos en la recta final. Dicen que la espera de las últimas semanas es lo más duro, la etapa del embarazo que se hace más larga. Pero tras pasar por las clases prenatales, estoy totalmente convencida de que lo difícil vendrá luego, cuando tengamos que aprender a ser padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario